Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y geolocalizar la sede de nuestra asociación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Quienes Somos

Asociación Profesional de Médicos Evaluadores de la Seguridad Social
Área de Socios
Acceder
Quienes Somos
subrayado

La Asociación Profesional de Médicos Evaluadores la Administración de la Seguridad Social. APROMESS constituida en mayo de 1997, tiene como objetivo velar por los intereses laborales y profesionales del colectivo de médicos evaluadores del INSS.

OBJETIVO
El fin primordial de la Asociación es la defensa de los intereses laborales, económicos, sociales y la promoción profesional de los médicos inspectores de la Seguridad Social.

Para lo cual la asociación velará por la mejora de su salario, sus condiciones de trabajo, su carrera profesional, su competencia y su capacitación técnica, promoviendo la formación continuada y la investigación en el ámbito de su trabajo, entablando cuantos acuerdos o convenios procuren su mejor fin con entidades o asociaciones o instituciones, así como el desarrollo de jornadas, congresos, conferencias, que contribuyan que mejoren, modernicen y avancen acciones formativas y de investigación en nuestro ámbito que es la Valoración Médica de la Capacidad/Incapacidad Laboral  en sus diversas circunstancias, sus aspectos laborales, prestacionales y preventivos.

 

 

UNA HERRAMIENTA MÁS DE TRABAJO
La página web pretende ser un escaparate abierto a los médicos inspectores del INSS, y una referencia en el ámbito de la medicina evaluadora en materia de seguridad social. Por otra parte ser una vía de difusión social de nuestro colectivo.

Se dispone de un acceso privado para que los asociados puedan acceder a ámbitos restringidos, ampliación de noticias o documentos, intercambiar pareceres y opiniones entre ellos y recibir información interna de la Asociación y sus acciones.

Deseamos que esta página web sea un ámbito de encuentro y participación de todos los asociados.

Si quieres formar parte de nuestra asociación puedes registrarte en menos un minuto:

regístrate aquí

Contacto
Apromess
C/ López de Hoyos, 169-171
Madrid (Madrid)